3 ene 2014

La alquimia, de Tony Aguilar.

LA ALQUIMIA:

Quiero estar en la química de tu ser sensible,
vivir tu trasmutación maravillosa e increíble,
tu cuerpo al vibrar con mis pasiones deseadas,...
me convertirá en tu ácido alquímico…. como tu gran amada.

Te perderás en mis laberintos de impulsos eróticos,
seré tu panacea sexual, que te llevará a lo exótico.
De manera oculta y secreta, te convertiré en mi Asmadeus
con la fuerza de mi naturaleza, vivirás todos tus deseos.

En tu materia primordial me convertiré al besarte,
recordaras mi boca rosando… tus mejores partes,
Sensibilizaré tu cuerpo con mis manos al tocarte,
y experimentaras la alquimia entre nuestros cuerpos al sudarse.

En el laboratorio de la vida, con nuestra formula sexual,
viviremos experiencias de carácter pasional.
Virtud para renovar la juventud y prolongar la vida,
es hacer el amor sin trabas y sin medidas.
 
Tony Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)