13 ene 2014

Los hombres Valenti, nos enamoran a todas

<<Los hombres de mis sagas: dejadme que comparta algo que es, si más no, curioso. Hace cuatro años se editó El libro de Jade. El personaje en quien me inspiré es un hombre guapísimo llamado Ruben Cortada. Él es mi Caleb. Hace 4 años nadie lo conocía pero El libro de Jade movió a mucha gente y los fan Arts estaban llenos de imágenes de este modelo cubano que vive en Barcelona y ha estudiado interpretación. Hoy, Rubén y sus ojazos, salen en el elenco de El tiempo entre costuras, ...de la grandísima escritora María Dueñas. Ahí dices: casualidad. Hace tres meses salió a la venta Amos y Mazmorras 3 y 4. Markus Lebedev estaba inspirado en un actor argentino súper sexy llamado Rodrigo Guirao que aquí carecía de popularidad. De repente, lo vi el pasado lunes en "Bienvenidos al Lolita". ¿Casualidad, también? Y lo de mi Markus oficial de la portada es genial. ¡Va lanzado! Ha sido Mr.Facebook 2013 y portada de muchas revistas desde entonces. Eso quiere decir que mi gusto para mis personajes es espectacular, ¿no? ¡Tengo un ojo que no veas! Juas... Además, coincide con el de las productoras... Jijijiji ¿quién sabe?>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)