3 ene 2014

Recuerdos frios, Yolanda B.

>> RECUERDOS FRIOS <<

Como el sol al frío
quisiera desterrarte por completo
apretando fuerte mis puños...
para que las lineas del destino
se pierdan como sombra
de la palma de mi mano

Me llevaste por lugares oscuros
espacios inciertos y muertos
Atada estuve a ti
arrastrando mi grillete
atmósfera de voces apagadas
me dabas como cruel ramillete

Tanta negrura encerrabas en tus ojos
que me perdía en su vacío
lastimándome un siglo
con mi propia sombra

Las noches a tu lado
era voraz gigante
que a la luna la mordía
hondo tan hondo
queso rasguñado parecía

Entre árboles, rios, y rocas
mascaba y mascaba
los golpes y las madrugadas
temiendo ser aplastada
como una triste cigarra.

Yolanda B. 27-12-2013
(Derechos Reservados Lima Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)