26 ene 2014

Tu partida, por Inés Lopez.

Tu partida

Días de sueños mueren con
cada fracaso y soledad en mis
momentos de impotencia ...
y desilusión.
Poco a poco se descascara parte
de mis vivencias pasadas de dolor
y siento en carne viva tu ausencia
en mi .....
La tortura de no tenerte devora
mis ganas de vivir y quiero dejarme
llevar al olvido por que sin ti ya nada
tiene sentido.
Te extraño no te imaginas cuanto
y el reloj de la esperanza
se detuvo para mi y con ella se que
ya no regresaras mas a mi vida como
antes .
Te perdí y me resigno a tu partida
y acepto la soledad como
mi compañera ahora y en cada amanecer
el recuerdo sepulta
nuestros momentos juntos en un baúl frió
y desolado.
Hoy camino solo en penumbras llevando el
luto de lo que fuimos una ves tu y yo .

Autos:Ines Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)