18 ene 2014

Vuela, palomita, por Huayano Andino.

¡VUELA, PALOMITA...! (Huayno Andino)

 
¡Amarte así, qué gran error...!
...¡Un río insolente detrás de una flor!                        .
¡Amarte así, qué buen final...!
...¡Mi Canto es Conjuro y es Punto Final!
                        .
...¡Cuando la luna te traiga mi voz, 
o cuando el cielo te invite a llorar,
piensa en los juncos sembrados al sol,
que van muriendo de amor singular...!
                        .
...¡Cuando suspires con hondo clamor, 
cuando proclames en mí tu orfandad,
sólo sonríe y abraza tu amor,
yo soy el Viento de la Libertad...!
                        .
¡Vuela, palomita!
¡Busca nuevos aires!
¡Que a la luz del Mundo,
yo soy el culpable...!
               .
¡Vuela, palomita!
¡Olvida los detalles!
¡Que la vida es corta,
para los viajantes...!
               .
¡Vuela, palomita!
¡Busca nuevos sueños!
¡Me duelen las preguntas,
y mi desempeño...!
              .
¡Vuela, palomita!
¡Combate los recuerdos!
¡Vivamos en presente,
el Mundo es todo nuestro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)