18 feb 2014

A VECES LA TRISTEZA ..., Gabriela Álvarez.

A VECES LA TRISTEZA ...
A veces la tristeza embarga mi mundo
La tristeza de este amor secreto, prohibido
Siento miedo de olvidar tu voz, tu sonrisa...

Quisiera gritar tu nombre y que todos lo sepan
Maldito destino que nos puso a prueba
Amándonos en silencio, de a ratos robados

A veces la tristeza embarga mi mundo
Pero recuerdo que estas allí, esperándome
Y yo aquí, amándote con mis pensamientos
Quien pudiera cambiar el destino que nos separa
Poder vivir nuestro amor sin ocultarlo
Dejar de soñarnos y pensarnos y al fin vivirnos

A veces la tristeza embarga mi mundo
Pero una sola palabra tuya, un gesto de complicidad
Un detalle, Una sola mirada, tan solo una sonrisa
Me recuerda que el duro camino vale la pena
Y que a pesar del tiempo, la distancia, lo imposible
Algún día estaremos juntos, amándonos en libertad


Gabriela Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)