17 feb 2014

CADA UNO DE TUS SUSPIROS, por Gonzalo Suárez.

CADA UNO DE TUS SUSPIROS

Te pones así
con esa carita mustia
quien te viera...
y quien te vio
pensaría y pensó
que fue así que te dejé.

Observa mi destino
entraste en el
sin ton ni permiso
burlaste su seguridad
sin garantizar si estarías
siempre presente.

Te encontrabas de nuevo
en mis proximidades
volteando voluntades
en contra de mi corazón
y eso no está bien
eso es traición.

¿Tienes una estación
de donde partir?
o solo te la juegas
al devenir de las mañanas
sin contactos y acaso
fuera de las intenciones ajenas.

Llámame al mismo número
cuando captures tus sueños
cuéntamelos
yo me encargaré de ellos.

Infórmame sobre el paradero
de tus asombros
que no pesen sobre ellos
vagos recuerdos.

Interésate en escapar de tus mentiras
con la esperanza de escuchar
alguna salida milagrosa.
que te permitan quedar libre.

No te olvides de mí
comprende no tiene sentido.
besar en ambas mejillas.
esquivando la mirada.

Si miras en una dirección
con mucho miedo
de lo que ocurrir pueda
estás destinada a no ver el resultado.

Preferible retomes tu vida
allí donde esperan
los que te abrazan
sin condiciones.

Para alargar un poco
tu despedida.
lleva la cuenta
de cada uno de tus suspiros.

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)