10 feb 2014

El Libro de Miya, por Lena Valenti.

 
Hace un mes, más o menos, me compré El Libro de Miya. Tenía muchas ganas de leerlo porque Lena ha hecho que me vuelva adicta a sus palabras. Pero bueno, hablemos de Miya y Róta.
¿Qué es lo que encontraremos en este gran libro? Amor, venganza, sabiduría, honradez... Pero sobre todo la historia de dos personas destinadas a encontrarse y a no separarse jamás.
A pesar de sus diferencias, abismales sea dicho, de todas las chispas, rayos y centellas que han habído entre ellos, Miya y Róta seguirán adelante. En este libro se arriesgaran muchas cosas, todo parecerá lo que no es, y el simple hecho de que Miya no confíe en Róta y su lengua viperina lo complicará todo bastante.
Seiya, el gemelo malvado del samurái intentará que la profecía de los Futago, en la que una mujer ''desencadenará'' la paz o la oscuridad en lo que se conoce como realidad.
Este es uno de los ''Libros'' que más me ha gustado, ya que en muchos momentos he reído hasta llorar, cosa que con algunos no me había ocurrido, he tenido el corazón en un puño en muchos momentos... Pero sobre todo me ha hecho sentir todo lo que sentían Kenshin ( MIYAmoto Kenshin) y preciosa valkyria de pelo de fuego y olor a mora.
En mi opinión, uno de los mejores libros (por el momento) que he leído jamás. Espero que Lena me siga sorprendiendo, igual que ha hecho con cada uno de los Vanir.
A los que estéis pensando en leerlo, o en empezar la Saga Vanir, os animo a hacerlo ya que en ella encontraréis todo lo que otros escritores desean tener en sus historias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)