4 feb. 2014

Jairo Zamudio

Lo siento, esto no es tu culpa. Estoy enamorado de Philippe. Tu amor me incomoda,
tu modo de mirarme, de dirigirte a mí... Nunca seré del todo tuyo.

- No te pido lo seas, no me preocupa si no eres todo mío.
...
No te preocupas ahora mismo, pero una vez que Philippe llegue a casa me voy a su cama... ¿Eres capaz de soportarlo?_ No. Y me resulta incomprensible.

-No importa

Importa

-No, si el que yo siempre he amado esta conmigo. Con otros también, pero también conmigo.

-Yo te haría infeliz, Sara. Te amo demasiado para hacer esto. Eres hermosa, deseable, la única mujer que yo podría querer, la única que yo podría amar-
 
-Pero yo te arruinaría-

Quiero que te quedes hermosa, quiero que seas feliz.
 
Jairo Zamudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)