1 feb 2014

LENA'S NEWS.

"Hay algo maravilloso en la seguridad de saber lo que quieres que te rodee y lo que no. Una gozosa satisfacción en adivinar quién nunca me decepcionará (porque jamás le otorgaré ninguna confianza) y quien no lo hará nunca porque es buena persona, noble y humilde. Es divertido ver cómo mis enemigos se retratan con sus actitudes y eso les quita alguna vez el poder de la Verdad. Es gratificante darse cuenta de que el tiempo da la razón a quien la tiene, y que los demás jamás la ...tendrán justo por lo que yo sé y cuido callar. Tengo la conciencia muy tranquila al reconocer que nunca me he vendido por dinero y que falta por llegar el día en que hagan de mí algo que ni soy ni quiero ser sólo por explotar una idea que a la larga saldría muy cara. Soy aquello en lo que quiero permanecer y cuento exactamente las historias que considero que deben contarse para tocar a los demás. Soy afortunada por disponer de la inconmensurable fortuna de vuestros ojos sabios en mis letras, y sé que de estas palabras sólo los necios y los ignorantes buscarán algo negativo. Y esos, son exactamente, el tipo de personas que hace mucho tiempo borré de mi vida, porque una vez alguien me dijo que ni las abejas están hechas para volar, ni las perlas están hechas para los cerdos". Palabras de la Ungida Inna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)