1 feb 2014

ME ERES MUY IMPORTANTE, por Gonzalo Suárez.

ME ERES MUY IMPORTANTE

Todo lo que dices
me es primordial
estoy atento ...
al menor movimiento
de tus labios
lo que pronuncias
necesito grabarlo
en lo más recóndito
de mi

No puede quedar palabra
sin significado
ellas están signadas
de los contenidos
que has vivido

Lo que descifro
a veces me lleva
a mil indagaciones
en búsqueda del motivo
que tu corazón
verdaderamente interpreta

Me angustia pensar pueda
tus emociones
de manera diferente
a lo escrito en tu mente.

Me convierto en un Champollion
de tus grabados
de las tonadas que emites
del movimiento de tus manos
cada gesto de tus ojos

Solo quiero decirte
en buen idioma
que me eres muy importante
y estoy pendiente
en lo más mínimo
de todo tu ser

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)