26 feb 2014

Nevar, por Yolanda B.

NEVAR
No me arrepiento de nada
si fui todo, o si fui nada...que más da!!
andaré los caminos que faltan por andar
viéndome en la sonrisa de mis nietos
dejando que ellos trillen mis años
con el airecillo de sus frescas risas
En medio de mis afanes
cuando quiero que la vida me deslumbre
miro con profundidad esos ojos puros
aprieto contra mi pecho sus caricias
volverme ladrona de tiempo me apetece
raptarle al destino infinitos momentos
hacer crecer los lerdos pasos
correr con ellos tras las mariposas
derribar las siniestras tinieblas...
con dulces besos transparentes
de sus boquitas inocentes
Reconozco que sopor solo soy
me ha hecho así el universo
muchas primaveras he cosechado
es verano y la sombra no me alcanza
por ahora este cuerpo es aún candente
al madurar el transitado otoño
un manto cenizo me cubrirá
y en invierno cuando el dorado sol
no logre calentarme mas
en los caminos que me suceden
en mis nietos, en todos por nacer
para que ellos puedan felices jugar
quiero ...solamente
nevar...nevar... y nevar!!!!
Yolanda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)