3 feb 2014

NO QUIERO DESPERTAR, de Gonzalo Suárez.

NO QUIERO DESPERTAR

Anoche, la intención de verte
solo la pude hacer en sueños
de donde no te escapas....
Estabas cogida
entre mis brazos
y entre mi dormir
y mis sueños, nada más hacerlo
y teniéndote así
atrapada me puse
a besarte toda.

En mi recuerdo queda tu rubor
que como una herida cerrada
se puso a contar sus latidos.

Una y mil veces dije
que te amaba
y un millón más,
mientras el sol empezaba
a entrar por mi ventana.
El sueño me vencía
no quería soltarte
ni tu tampoco.

Tus ojos lloraban
lágrimas de alegría.
Si me atreviera
a decirte lo que sentía
me quedaria corto,
pues las palabras faltarían
a este inmenso sentimiento.

Me empezaste a dar esa mirada
que siempre te pedía,
te iluminabas de ternura
al despertar
y mi corazón
que suspira y suspira.

No, no quiero despertar.

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)