13 feb 2014

¿Qué el amor no existe?..., por Lino Israel Torres Silva

¿Qué el amor no existe?...
No intentes convencerme de que el amor no existe, llegas tarde, pues ya me perdí en los ojos de ella, ya conocí su sonrisa y todo lo que con ella provoca en mi corazón. Decir que no creo en el amor, sería como decir que el sol y la luna han cambiado de lugar, que la luna sale por las mañanas y acompaña las tardes, que el sol por su parte se asoma por las noches arrullando las madrugas, custodiando los sueños. Decir que no creo en el amor, sería dec...ir que empezamos la vida muriendo y la terminamos naciendo. Decir que no creo en el amor, sería negar mis suspiros por ella, sería negar mi falta de aliento cada vez que con su melodiosa voz pronuncia mi nombre. Decir que no creo en el amor, sería como decir que los arcoíris son solo siete escalas de grises, como decir que las mujeres no son lo más bello de este mundo, o que todo un año equivale a un solo segundo. Decir que no creo en el amor, sería de alguna forma decir que respirar es innecesario, que abrazarla no cambia mi ánimo, que tenerla cerca no me hace feliz, que tomarla de las manos y caminar por todos lados con ella no es mi rutina favorita.
¿Qué el amor no existe?, me dices, insisto que pierdes tu tiempo conmigo, si quieres convencer a alguien, ve con tu hechos, tus teorías, tus decires, con algún otro hombre, de preferencia con alguno que no haya tenido la dicha de probar la delicia infinita, placer indescriptible, que son los labios de una bella mujer, a mí no me convences porque ella ha besado ya mi alma.

Lino Israel Torres Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)