18 feb 2014

REGLAS…, por Gueveresias.

REGLAS…

Con las cuadraturas de los textos trabajados.
Siguiendo reglas de rima obligada.
Para quien exige la poesía plástica....
Con condiciones comprometidas.

Alguien opina que mis textos “sin contexto”.
Y mis versos sin parámetros.
Son no validos por la escuela.
Ni aceptados en las reglas.

Acaso mis sentimientos precisan de parámetros?
Mis letras de cuadraturas?
Y mis sentimientos de rimas?
Para poderse sentir y amar?
Acaso lo “nacido”, “natural” no vale?
Las letras impregnadas de sentimiento son nulas?

Los grades hombres simplemente nacieron grandes.
Los grandes escritores simplemente escritores.
Y las letras no se inventan, simplemente se acomodan.
En el lugar que las intenciones las necesitan.

Guevaresias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)