4 feb 2014

Se da husky siberiano en adopción- BARCELONA.

<<Se da husky siberiano en adopción

Hola a todo el mundo, somos Sonia y Sora, dueñas de un husky siberiano de dos años y medio de edad. Adoptamos al perro hace un tiempo, pero por las circunstancias en las que nos encontramos ambas, no podem...os mantenerle como merece, por eso decidimos que estaría mejor con una familia que sí pueda cuidarlo y atenderlo durante todo el día.

Es un macho, un perro muy cariñoso, juguetón y atento. Suele llevarse muy bien con otros animales de compañía y con los otros perros cuando se le saca a pasear, aunque puede ponerse un poco pesado, hace caso rápidamente a las órdenes que se le den. Se hace amigo de los niños y de los adultos con suma facilidad y no es nada agresivo con la gente.

Está vacunado, aunque no esterilizado, y tiene puesto el chip también. Tan solo puede comer pienso de buena calidad, ya que tiene un estómago muy delicado y no digiere bien cualquier clase de alimento (nosotras le damos el pienso Brekies Excel: Pollo y cereales, que no es demasiado caro y él se lo come con mucho gusto) y puede enfermar fácilmente de gastronteritis si no se le da siempre el mismo pienso y en la misma cantidad.

Gracias por leernos! Nuestros teléfonos y mails de contacto son:

Sonia: s.moreda61@gmail.com
Sora: sorayafernandez_91@hotmail.es >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)