16 feb 2014

Valkyria vs Sombra

Antes de ''despedirme'' os dejo un texto basado en el mio, el cual ha escrito mo nonne Lucia (de quien ya os he hablado), y me parece super bueno. Pongo el link al final de la entrada para que os paséis por su blog.

<<Vuelo por el cielo con mi espada en mano, pletórica y con aspecto titánico, batiendo mis alas con fuerza y agilidad. Doy vueltas como un águila buscando a mi presa, sobre la batalla que se cierne bajo mis pies, visualizando muertes rápidas o agonizantes, miembros volando sobre las cabezas de los guerreros y gritos que serían capaces de desgarrar hasta el alma. Pero no consigo encontrarla. Muchos de los nuestros sea abalanzan sobre el enemigo desde el aire, como si los dioses lanzaran flechas mortales contra ellos, mientras que otros prefieren jugarse las alas batallando desde tierra, blandiendo sus espadas con elegancia y llenando el aire con gritos de lucha y valentía. Me siento orgullosa de lo que soy. A mi espalda,escucho los rugidos de mi nonne que lanza contra los elfos oscuros que se abalanzan sobre ella. No tienen ninguna posibilidad, no saben contra quien se enfrentan. Y con unos rápidos movimientos de su espada, los elfos caen al vacío sin tan siquiera haber podido pelear por su vida. Siento una mano fría como el hielo que me agarra del cuello y me aprieta con fuerza. Me agarro con las dos manos a ella y sin dejar que el pánico se apodere de mí, muevo las alas y consigo deshacerme de aquel collar helado que me apresaba el cuello. Rápidamente, giro para encararme contra él y mi espada atraviesa su pecho casi sin fuerzas. Lo veo caer al suelo, inmóvil y con la sangre escapándose le del cuerpo. Toco mi collar y siento cómo las fuerzas vuelven a mí.
-¿Estas bien, mo nonne?- me dice mi hermana desde atrás, llegando hasta a mi.
Me giro y le cojo de las manos. Su pelo rizado color borgoña-violeta vuela a su aire, desparramándose sobre sus hombros.
-Tranquila Lyss, estoy bien.
Asiente, nos besamos en las mejillas y nos damos suerte. Seguidamente dividimos nuestros caminos. La observo alejarse, y una sensación de miedo se apodera de mí. Vuelvo a tocar mi collar y rezo a Odín por la seguridad de mi nonne.




Ahí esta, mi presa. Le miro con miles de sensaciones corriéndome por el cuerpo: dolor, tristeza, compasión, inseguridad… Le diviso batallar contra elfos oscuros más grandes que él, sin miedo a la muerte. Su espada raja el aire con tanta facilidad como los miembros de sus víctimas. El einherjar se mueve como un soldado espartano, enamorado dela batalla y la guerra. Desciendo como una flecha y mi cuerpo colisiona contra el suyo con agresividad y dureza. Rodamos unos cuantos metros por el suelo y acabo subida encima de él, inmovilizando sus manos con mis piernas, pegadas a su cintura y con mi espada apuntándole en el entrecejo. Su cara de estupefacción es única.
-¡¿Qué coño haces?!- me grita.
-¡Cállate, joder!- le digo, viendo como mis manos tiemblan.
Solo quiero verle desaparecer, borrarlo del mapa. ¿Por qué tiemblo entonces? Alzo la espada, pero no consigo hacerla descender. Ahí esta de nuevo, esa mirada. Aquellos ojos oscuros que me hacen temblar de terror, de nerviosismo y  frustración. Pero aún así, no puedo dejar que esos ojos se cierren para siempre. Sonríe, dejando a la vista una preciosa dentadura.
-No puedes controlarme, pequeña- me dice riéndose- te tengo atada de pies y manos, como a ti te gusta ¿verdad?
-¡Cállate!-hago descender de nuevo la espada, pero sólo consigo hacerle una pequeña herida en el entrecejo, justo antes de pararla. Vuelvo a estar como en el principio.
-Au, eso duele-se mofa, todavía con una sonrisa.
Pequeñas lágrimas florecen entre mis ojos y descienden lentamente entre mis mejillas.
-Vaya, vaya, ahora la niñita “que tan fuerte era” se pone a llorar- suelta una carcajada- realmente humillante.
Respiro hondo y le miro con desprecio. Sus alas se han vuelto oscuras, manchadas de sangre y con ligeros cortes. Él es la oscuridad. Mi propia oscuridad. El diablo que siempre me atormenta y me hace ser débil.
-No quiero volver a ser débil…-digo con un hilillo de voz. No me hace falta alzar la voz, sé que me ha escuchado perfectamente ya que es parte de mi ser. Pero no por mucho tiempo.
-Siempre lo serás, pequeña. Déjate llevar en mis brazos, y todo será más fácil. No deberás de luchar más, tan solo deja que yo haga todo el trabajo…
Por un momento, sus palabras me parecen una salvación, un pequeño paraíso dentro de un infierno. Sus ojos me atrapan, invaden mi mente y la controlan a sus anchas. Por un momento, me estiro en su pecho y me permito descansar.
-Así es, pequeña… Lo haces muy bien-me dice mientras escucho su corazón latir.
Pero algo me hace reaccionar. La voz de Lyss me hace volver a la realidad y un aullido me devuelve los pies a la tierra. Mi collar brilla con intensidad y caigo en la cuenta de que el latido que escucho no es el suyo, si no el mío, que lucha por no dejar de sonar. Él no tiene corazón.
-¡No!- grita el einherjar, intentando escapar. Pero lo tengo bien sujeto.
-¡Si!-grito yo, sintiendo cómo la luz que desprendía mi collar la absorbe mi cuerpo- ¡Si, soy fuerte! ¡No quiero tu descanso eterno, maldito embaucador! ¡Quiero luchar por lo que quiero, por la gente que quiero y por mis sueños! No dejaré que tus sombras me engullan, no dejaré que tomes el control…
-Pequeña arpía…
-¡Cállate! Ya no tienes voz para mí. Para mí…-levanto la espada y con rapidez le atravieso el cráneo con ella. Toda la sangre me salpica y almas oscuras salen de su cuerpo, huyendo hacia la luz- … Estas muerto.


Oculto su cuerpo inmóvil donde los elfos oscuros no lo encuentren y me marcho. No quiero volver a mirarle a la cara. Sus ojos siguen afectándome, y no estoy dispuesta a recordar un cadáver. Ya no más sombras- me digo. Vuelvo al campo de batalla y veo a Lyss combatiendo con la fiereza de un titán contra los muchos de elfos que le rodean. Bato mis alas y voy en su busca.>>

http://lucia20796.blogspot.com.es/

http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/02/y-esto-es-el-principio-de-algo-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)