11 mar 2014

Decimo primera entrada de Lyss.

El muchacho nos ha traído hasta un pequeño claro en medio del bosque. De repente para, se queda inmóvil, esperando algo. Yo, en cambio juego con la arena y la hierba sobre la que descanso. Lagunas de tierra se abren por el desgaste, las piedrecillas luchan por escapar a la presión que hacen mis pies sobre ellas.
Noto como respira, y logro escuchar como su corazón bombea la sangre por todo su cuerpo. BUM-BUM, BUM-BUM. Es hipnotizador. Veo como sus músculos se contraen y se relajan por el esfuerzo. No es esbelto, más bien es todo lo contrario, sus brazos y sus piernas son delgadas  y poco definidas.
- ¿Qué hacemos aquí?- dice Clare.
Él se gira, y levantando el dedo índice y posándolo sobre sus labios pide silencio.
Frente a nosotros una multitud de los seres más hermosos que jamás nadie podría haber creado, aparecen.
Todos ellos van vestidos con ropa del Midgard, al contrario que nosotros, que vamos haciendo el ridículo con los atuendos que los dioses nos han dado.
- Vaya... Aquí somos nosotros los raros.- digo sin que me importe nada, mientras suelto una carcajada.
Todos parecen relativamente jóvenes, eso aparentan, algo que nosotras también hacemos. Al fin y al cabo todos somos inmortales.
- Sí, valkyria, sois... Especiales. Pero bueno.. Supongo que los vagos de arriba ya os habrán informado de todo lo que debéis saber, sobre la tierra, y nosotros.- La voz de una mujer me cautivó, atrapó toda mi atención.
Clavo la vista en ella, observo sus hermosos ojos bicolor, marrones y junto a la pupila una pequeña aureola del color de la miel que mancha el resto del iris, dejando motas brillantes.
Ahora la baja, e imito su gesto, tiene el brazo tenido, así que repito lo que hace, copiándolo todo. Pongo mi mano paralelamente a la de ella, y es entonces cuando me agarra del antebrazo.
- Jae, líder del clan vanirio de Alstom.
La cabecilla de todo ese ejercito de inmortales es una mujer, me parece insólito, aunque realmente emocionante. Bella y blanca como la luna, con ojos de lince, con una mirada desafiante pero cautivadora, de apariencia dulce y de una fiereza inigualable..
- Lyss, valkyria chiflada y con las pilas bien puestas.
Hace una mueca, aún mirándome, algo parecido a una sonrísa, dejando a la vista unos blancos y perfilados dientes.

Esta entrada ha sido algo más larga de lo que esperaba pero la verdad es que me encanta, asi que.. Disfrutad como enanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)