27 mar 2014

LIAH S. QUEIPO'S NEWS

LIAH S. QUEIPO'S NEWS
 
¿Dónde puedo rellenar una hoja de reclamaciones contra mi cuerpo? Siento como mi boca está segregando cantidades industriales de saliva. ¡Qué hombre!
Hola, soy Sara y mi corazón funcionaba en perfectas condiciones hasta que lo he visto.
¿So...y yo o hace calor aquí? Mi cuerpo parece querer formar su propia hoguera calenturienta.
Es curioso que este tío me resulte atractivo. En realidad, nunca me han gustado tan musculosos. De hecho, más de una vez me he declarado en contra de los hombres así, pero aquí estoy,
siendo hipócrita y babeando.
Musculman me está mirando. Sí, lo hace y yo no sé si alzar mi mano derecha y saludar con un
«Yuju». Estoy rozando lo patético, lo sé, pero mis hormonas parecen estar en su propia fiesta
particular. a la porra con la norma de los «no musculados». ¡Solo tienen ventajas!

Tan solo faltan 19 días para que Doble Tentación salga. La pre-venta sigue en marcha hasta el día 7.
http://editorialvanir.com/category.php?id_category=8
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)