28 mar 2014

Muere una niña de 8 años en su noche de bodas... IMPRESIONANTE.

LENA'S NEWS
Me voy a cagar no una sino cien mil veces en todos estos desgraciados pedófilos. Y encima Iraq quiere legalizar estos matrimonios. ¿Pero el ser humano está tarado o qué? ¿Pero esta gente es humana? Buah, me enciendo y no paro... ¡A la cárcel todos! Pero vamos a ver... La niña tiene ocho años. Ni siquiera tiene la menstruación ni puede concebir... ¿De qué necesita tener relaciones esa noche el pedazo de cretino? ¿No puede esperar a que pasen los años y que ella sea mayor? ¡Si ya es su mujer! ¡Nooooo ellos van y abusan de ellas! Y no hay manera de detener esto. Increíble. Arrrghhhhh...
Me parece completamente impresionante que en algunos sitios del mundo pueda llegar a pasar algo asi... Creo que la sociedad debería estar igualmente evolucionada en todo el mundo, no puede ser que ocurran estas aberraciones.

http://www.uniradioinforma.com/movil/articulo/259455

Hace dos años, en clase de ético-civica la profesora nos puso una película que hablaba de este tema, os dejo la entrada a Wikipedia para que os la leáis. La verdad es que me pareció que esta muy bien y que es una denuncia en toda regla sobre esta injusticia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_(pel%C3%ADcula_de_2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)