12 mar 2014

Uff... 12 ya...

- Bienvenidos a mi territorio, mientras acatéis las normas todo irá como debe.- dice, camuflando la amenaza con un tono dulce.
- Gracias.
Jae gira la cabeza, un segundo, al escuchar como una rama se quiebra.
Me fijo en un pequeño grupo de gente que cuchichea, y de detrás de él sale una niña pequeña, delgada con el pelo negro y muy pálida. Sus ojos verdes analizan a los extraños, a nosotros. Se esconde tras la mujer de los ojos ámbar. De repente, se clavan en mi. Una oleada de ternura se estampa contra mi como una ráfaga de aire cálido. La inocencia de la niña me abruma y hace que mi boca tenga una peculiar curvatura.
- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?- dice, con su fina y delicada voz.
Me acuclillo frente a ellas, y le tiendo la mano a la pequeña.
- Mi nombre es Lyss, ¿y el tuyo?
- Mi mamá me llama Ángel, pero yo no sepo...- dice a la vez que alza los hombros y los brazos.. Tu también eres un ángel, ¿no? Has venido de allá.
<< Ángel>> señala el cielo, no se bien que contestarle. Entonces es la líder vaniria quien me salva el culo.
- Sí, mi niña.
¿Su niña? ¿Es hija de Jae esa preciosidad? Pero...
- Hola, ángel.- saluda de nuevo la cría.- Mi mamá dise que sí.
- Pues si tu mamá dise eso, será que es verdad ¿no?
Aquella renacuaja que tiene mi corazón coge la mano de su madre y me sonríe.
- Sip.
Siento como me tocan la espalda, así que giro la cabeza para ver que ocurre. Clare imita el gesto de la niña, está feliz.
Cohl me mira serio, a su lado están Amish y Erik, un vikingo rudo y fornido. El einherjar es uno de aquellos hombres, inmortales o no, que destacan por su... Estructura de cruasán, en definitiva, uno de sus brazos es como mis piernas juntas. Aún me cuestiono si realmente no es capaz de crear un huracán dando palmas.
Ese pensamiento y el hecho de imaginármelo hace que suelte una carcajada.

Creo que ya es hora de que os deje una entrada nueva de Lyss asi que... Decimo segunda entrada... ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)