28 mar 2014

Un ratito con: Miguel Ángel Revilla.

Ayer a media mañana estuvo en una librería de debajo de mi casa el gran Miguel Ángel Revilla.
Con esto no pretendo meterme en ningún tema político ya que yo hablo de su rama escrita y como persona.
Salí de casa rápidamente, ya que llegaba tarde. Desde donde estaba podía ver perfectamente una gran cola, la gente se apelotonaba contra la entrada de la librería, haciendo cola por conseguir el autógrafo de Revilla.
 

Al llegar una señora, amablemente, se puso a hablar conmigo. Me contó cosas de Miguel Ángel que yo ni siquiera sabía, estaba emocionada por poder conocerle y dijo que era una gran oportunidad para hacerlo. En su opinión, y ahora también la mía, es un gran hombre.
Después de haber estado haciendo la cola y sin llevar el libro, me dijeron que debía esperarme al final ya que tenían prioridad los libros, y que más tarde firmarían fotografías. Tuve que quitarme de la cola, ya que mi turno no iba a llegar tan fácilmente, aunque cinco minutos después el hombre que se encargaba de hacer pasar a la gente me dejó entrar. La señora con la que había estado hablando al principio vio que volvía a estar a la cola y me hizo ponerme delante de ella, donde antes estaba.
Solo quedaba una pareja delante de mi. El chico no llevaba más que un papel para que le pudiera firmar, le explicó la situación a Revilla y él como quien no quiere la cosa dijo:
- ¿Por eso no tienes el libro? Traedme uno inmediatamente para aquí, que este chico no se va a ir sin a su casa. Se lo regalo yo.
El muchacho no tenia dinero para comprárselo. Se lo firmó y me tocó a mi. Resumen: un hombre de diez.

 
Después de haber estado esperando, valió la pena. Gran persona, Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)