3 mar 2014

VANIR NEWS

23-2-14
VANIR NEWS: A menos de un mes del lanzamiento de PANTERAS, hemos sorprendido a Lena Valenti con un pequeño regalo. Un video que a penas dura un minuto pero que lleva detrás el trabajo de muchos años.
Estamos seguros de que PANTERAS va a ma...rcar un antes y un después en la carrera de esta autora y hemos querido plasmar en estas imágenes todo el fenómeno Lena Valenti y lo que hace sentir a la gente que la lee y vive sus libros y sus historias como si fueran propias...

¿Queréis saber que es el fenómeno Lena Valenti?

http://www.youtube.com/watch?v=96KYRnlIeNs
27-2-14
VANIR NEWS: Hoy me ha escrito David Martí, el presentador que nos entrevistó el otro día en RNE, Radio 4, en el programa "Alianzas de éxito en el mundo editorial" para decirme que ha sido el programa más seguido y con más audiencia de toda ...la temporada.
La verdad es que he visto los niveles de audiencia del programa y son increíbles, os dejo una foto para que lo veáis. Quería daros las gracias a todos por el apoyo tan grande que siempre nos brindáis, así es un placer levantarse a trabajar cada mañana. Os prometo que intentaremos corresponderos siempre con el mismo cariño y entusiasmo.

Valen Bailon
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)