24 abr 2014

36. Lyss

 Rápidamente cae la noche, Steph y yo aún estamos sentados en la misma posición con la que habíamos comido, solo que ahora ya no tenemos los platos, han venido a buscarlos. Sinceramente, me da la sensación de estar mangoneando a los que montan todo esto, no pienso que esté del todo bien.
- ¿Steph?
- ¿Hmm?
- No te he preguntado sobre ello, no se tampoco si quieres hablarlo, pero siento mucha curiosidad…
- Adelante, dispara.
- ¿Estás aquí solo? Quiero decir… ¿Y tus padres, también están en este mismo clan? No creo haberlos visto…
- Es algo extraño… Es probable que a otro le costara hablar sobre el tema y demás, pero bueno… Mi madre y mi hermana fueron asesinadas por los elfos oscuros no hace más de dos meses. Habían ido a pasear, no les dijeron nada. Ellas… No lo merecían. Y mi padre, con la pérdida de su mujer y su hija enloqueció. No se si sabes que los vanirios no pueden vivir con la sed de sangre, se vuelven tarumbas y acaban entregando su alma a Loki. Mi padre no hizo eso. Kort se adentró en el bosque, quería acabar con su vida, aunque no tengo ni idea de si acabó haciendo o cayó en manos del dios timador.
- Vaya, yo... Joder. Lo siento.
- Tranquila, supongo que es lo que las nornas tenían preparado para ellos. No te preocupes.
- Bueno, aquí me tienes.  Puedes contar conmigo para lo que quieras.- digo sonriéndole.
- Gracias. Lo mismo digo.
Abro la boca, bostezando. Estoy cansada, me he pasado el día entrenando, y mañana partimos para tierras lobunas.
- Creo que voy a irme a dormir. Debería estar descansada para nuestra marcha.- Bajo del árbol, estiro los brazos y me desperezo.
Él también baja, se acerca a mi y me abraza.
- Hasta siempre, valkyria del rayo.- me susurra al oído.- Vuelve sana y salva de cualquier cosa que os espere. Te lo ruego.
- Así será, rubito. En nada me tendrás aquí de nuevo, dando guerra.

- Eso espero. Se que eres muy buena, o eso es lo que van diciendo por ahí. Y no gente cualquiera-  me guiña el ojo, y se aleja. 

Esta es la primera entrada, de hoy, de Lyss. Espero poder hacer un par más, o una más larga de lo normal. Disfrutadla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)