27 abr 2014

41. Lyss

Al volver a salir me encuentro a Stephen frente a mi, con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia, renacuajo?
Gira un poco la cabeza, notando mi mal humor, que hace que esa sonrisa desaparezca.
- Me han dicho que te quedabas y bueno... Pensé que sería bueno...
- Pues la verdad es que tenía ganas de ver a esa gente, pero creo que me irá bien quedarme. Tal vez no vaya en ningún momento.- digo sonriendo. Me acerco un poco más a él, le doy un abrazo y le beso la mejilla.- Buenos días.
Voy dando pequeños saltitos hasta la parte donde hay cubiertos. Reviso que no pase nada, ni falte ninguna cosa, cojo un pedacito de pastel y me lo llevo dentro.
Me acerco a la nevera y busco  la nata. ¿No hay nata? Mmmm.. La puedo hacer. Hay nata líquida para montar, cojo un bol y las varillas.
Empiezo a moverlas, rápidamente, haciendo que la nata se vuelva cada vez más consistente, hasta que toma forma. La meto dentro de una manga pastelera y la echo por encima de la tarta, decorándola. Le pongo una guinda sobre toda la nata y lo dejo tapado por una campana de acero inoxidable.
Voy hacia el vanirio, que esta dirigiendo a todos, y le doy varios golpecitos con el dedo en la espalda.
- ¿Qué ocurre?
- Ven.- digo adorablemente.
- ¿A donde?
- ¡Que vengas joder!- agarro su muñeca y tiro de él
- Vale, vale.
Lo acerco a la encimera donde tengo todo preparado.
- ¿Qué pasa?
Alzo la campana y le enseño lo que he le hecho.
- Es para ti, quería agradecerte el gesto que has tenido antes conmigo.
Se queda perplejo, mirándome, con los ojos abiertos, y la boca también.
- ¿Cuándo aprenderás que en boca cerrada no entran moscas?- digo mientras le subo la barbilla.
- Vaya... Gracias. No me merezco que lo hagas pero bueno..
- Sí lo mereces... Yo... Siento haberte llamado capullo antes, pero me sacas de mis casillas. Aunque ahora mismo te este agradecida. No te tomes esto como una alianza porque no lo es.
Lo miro desafiante, pero le lanzo una sonrisa.
- Vamos, cómetelo.
- No le habrás metido nada, ¿no?
- Sí, matarratas, idiota.

Bueno aquí os dejo la segunda entrada de hoy, y a partir esta empezarán a llegar cositas, o eso espero. Estaros atentos ;)

1 comentario:

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)