24 abr. 2014

Dear Diary I

Como bien sabéis y os dije hace un tiempo, voy a participar en una nueva iniciativa que se llama 'Dear Diary' del blog Wonderwall Place. Así que aquí empieza la acción.

"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"

Aquí os dejo mi pequeña aportación de esta joven novia.


Querido diario, 
supongo que recordarás cuando, hace algo más de cuatro meses, te escribí que John me había pedido matrimonio. Y así era. Aquel día fui la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, me volví loca, incluso lloré de la alegría, nada podía destrozar ese bienestar que él había creado con unas simples palabras: ''Amor de mi vida, hace tiempo que pienso en ello, hace tiempo que deseo pedirte que pases conmigo toda la eternidad. Mi princesa, mi alma, y razón de mis días, ¿quieres casarte conmigo?'' Estaba temblando, apenas podía respirar de la emoción, creo que hubo un instante en el que se me paró el corazón. Pero eso ya lo sabes, y el resto también. 

Ahora te escribo, una vez más, para sacar esta agonía que llevo dentro. Lamento mucho que se mojen tus páginas, pero ya no puedo retener este dolor que me mata. No dejan de caer, una tras otra, ¿lo notas? Yo si, a cada una que se escapa parte de mi desaparece con ellas, igual que lo podría hacer mi existencia. Llegó la boda, ¡HOY ERA LA MALDITA BODA! Era nuestro día, aquel que me prometió que duraría para siempre. Y aquí estoy... 'Cuter' en mano y muerta por dentro. 

John ha hecho que exhale mi último aliento, y que mi existencia ya no tenga importancia para nadie, bueno por lo menos para mi. Todo acaba aquí y ahora. No puedo acabar con él como ha acabado conmigo, me ha arrancado el corazón de un plumazo. ''Lo siento, Mia. No me caso.'' me ha dicho esta misma mañana, delante de todo el mundo, y acto seguido ha besado a esa alimaña de su ex novia, ah no... Perdona por el fallo, la ex soy yo. 

Acabaré con esto, y no quedará rastro del pasado, no de blanco. 

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho, por sobre todo la imagen que has elegido para ilustrar el texto!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gustara :3
      Saludos

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)