16 may 2014

Crónica: Presentación de DOBLE TENTACIÓN.

Ayer, como todos sabéis, fue la presentación de Doble Tentación de mi adorada Liah S. Queipo en la Sala Vanir Barcelona. Así que como no podría ser de otra manera os traigo una pequeña crónica con fotitos y de lo que se pudo hablar ayer.
Toda la historia empezó sobre las cinco, hora a la que quedamos Anna, Tania (la minina) y yo en la estación de Sants. Lo que supuso llegar realmente pronto a la Sala Vanir.
Después de casi dos horas allí esperando, y cotorreando como si no hubiera un mañana, Valen nos dijo que podíamos entrar, y esto es lo que nos encontramos nada más traspasar las puertas:

Y sí, había un maravilloso tarro lleno de corazones de chuche, de esos que te llaman nada más verlos. Uff... ¡Qué buenos que estaban! ¿Los probamos? ¡Claro que sí! Valen fue pasando por cada una de las filas de gente para que nadie se quedara sin.
 
 
 La presentación empezó a manos de Valen, quien nos estuvo hablando durante un ratito sobre lo que supuso el proceso de montaje y el porque de haberlo hecho reversible. Después de eso, le pasó el micro a Lena, que después de hacer un par de bromas sobre la portada y contarnos unas cuantas anécdotas de como fue la creación del libro, nos contó un poco de que va, intentando no hacer spoilers, ya que algunas de nosotras aún no nos lo hemos leído.

Tras esto, fue la propia Liah quien estuvo respondiendo alguna que otra pregunta, después de presentar su libro. De donde salió la idea, ¿por que dos en uno?, ¿cómo es que pasaste del paranormal a Doble Tentación? y preguntas así.
Al acabar todo lo que se puede llamar ''presentación'', las 'saritas' merendamos algunos cruasanes que nos habían puesto, y procedimos a las firmas. Aunque... Antes de nada, nos hicimos una foto las Panteras que pudimos asistir al evento, Anna, yo y Tania. (lo pongo así porque es en el orden en el que salimos)
Mientras que esperábamos nuestro turno, nos hicieron una foto a mi minina y a mi, así que también debía ser mostrada al mundo jajaj Durante este ratito de espera, Liah nos soltó un BOMBAZO. Si llegamos a los 1.000 seguidores en su página de Facebook, colgará un trocito de Doble Tentación desde la perspectiva de James, además de eso nos confirmó que habrá un próximo libro de la Saga Lealtad, y  nos desveló un pequeño secretillo... ¡Doble Tentación ya existía antes de La Protegida!
 

¡Por cierto! Cómo podéis ver en la foto, esta vez Liah me firmó en una libreta ya que tres de sus cuatro libros ya los tengo firmados, y doble no lo tengo (;___;) Además de que esa dedicatoria es para todos vosotros, y para el blog. UNA VALKYRIA PERDIDA EN EL MIDGARD.

En el evento no faltó nadie, ninguno de los Vanir se pudo resistir a venir a apoyar a esta gran autora, Liah.
Yo tampoco pude resistirme y mirad... ¡Ronda de fotos! Bueno, no solo de eso, también de firmas, que ya os las enseñaré en otra entrada o esta quedará quilométrica.



Para acabar, me gustaría mucho agradecer a estas magnificas personas todo el trabajo que hacen día a día para seguir alimentando esta mente mia que no deja de trabajar. También a todos vosotros por las 300 visitas de ayer, y a Anna y a Tania por hacerme pasar una tarde genial. ¡Jeg elskar deg!
 

6 comentarios:

  1. Preciosa reseña minina!! Me lo pasé genial, y lo disfruté un montón!!! A ver cuando es la siguiente jajajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Yo también me lo pasé genial, a ver la próxima

      Eliminar
  2. yo me lo pase en grande pero mi aventura comenzó a las 15,30 que llegue delante de la Sala Vanir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, ya lo escuché! ¡Madre mia que locura!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Gran crónica y fue una Presentación Fantástica ❤️❤️!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Sí, fue fantástica, todos estuvieron geniales.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)