2 may 2014

Dear Diary IV de La Biblioteca Solitaria.

Acabo de leer la primera versión del personaje que creé para el Dear Diary y la verdad es que está genial, así que os la cuelgo y también el link del blog.

Irene, muchas gracias por hacer este maravilloso día.

 
Querido diario:
Estoy... como describirlo, tengo una sensación en el pecho que solo puede ser satisfacción, y bueno, también alivio. Por fin he encontrado lo que quiero hacer, y quería que tu fueras el primero en saberlo, ya sabes, gracias a ti he conseguido superar mi adicción. Recuerdo la primera vez que te tuve entre mis manos, me pareció una tontería que para superar que mi familia me abandonara porque era un borracho tuviera que escribir un diario... Pero fue empezar y no parar. Me hiciste sentirme mejor, recuperarme, y te doy las gracias por ello, en serio.

En fin, la cuestión era que me sentía satisfecho y aliviado porque he decidido a lo que voy a dedicarme, voy a ayudar a rehabilitarse a la gente alcohólica. Ya sabes que como parte de mi proceso empecé a trabajar de voluntario en un hospital y eso me hizo darme cuenta de que quería volver a ayudar a las personas, así que voy a hacer la evaluación para renovar mi titulo de psicólogo y así poder volver a ejercer. De hecho, ya tengo trabajo en un centro de rehabilitación (la doctora Pérez me recomendó, es una gran persona), aunque para eso tengo que pasar la evaluación y un periodo de prueba. 

Pero te prometo que lo conseguiré, diario, estudiaré día y noche si hace falta. Porque por fin he encontrado lo que quiero hacer, mi lugar en el mundo... Y no pienso renunciar a él.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)