13 may 2014

Dear Diary V

Esta mañana Mary del blog Wonderwall place junto con quien comparto iniciativa,  ya ha colgado el siguiente y quinto Dear Diary, en un ratito o mañana tendremos aquí mi pequeña aportación para ver que os parece.

“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”


 Querido diario:
                                 
                         Hoy será uno de esos días que no voy a olvidar. Está mañana me he despertado a las cinco porque tenía que llegar temprano a la oficina. Bese suavemente a mi esposa para no  despertarla y me fui. Trabaje toda la mañana en un nuevo caso para el que me contrataron, hasta que a las doce y diez sonó el teléfono.
                               
                          Estaba llegando. Sofía estaba llegando.
                              
                        Deje los papeles que estaba leyendo y corrí a los ascensores, pero no llegaban así que baje las escaleras de dos en dos. Cuando salí a la calle recordé la hora que era. Todo el mundo estaba saliendo a comer, o algunos incluso ya estaban volviendo a sus trabajos. Las calles rebosaban gente y los autos no avanzaban de a un centímetro.  Así que hice lo único que me quedaba y corrí. Me abrí paso entre la gente a empujones y muchos me insultaron pero no me detuve.
                               
                        Cuando llegue al hospital pregunte por mi esposa y corrí a la sala de partos. Me detuve en el umbral de la puerta y sentí como el tiempo se detenía. Me acerque lentamente como si tuviera miedo de que todo fuera un sueño y si me movía demasiado me despertaría.
                                
                      En brazos de mi mujer se encontraba la beba más hermosa que había visto. Pase un brazo por los hombros de mi mujer y vi como sonreía. Me volví hacia mi hija y sentí como una lagrima corría por mi mejilla.   
 


Nota: Si pueden los participantes dejen el link de sus entradas en un comentario así yo y el resto de lectores y participantes podemos leerlas. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)