28 may 2014

Dear Diary VII

Ya tenemos el nuevo Dear Diary, esta vez a manos de mi colaboradora Mary Kate. Durante la tarde de hoy, o mañana, tendremos ya en el Midgard mi 'día' del personaje.  De momento os dejo el que lo presenta. 


“Chica de 18 años parada en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas”

Querido diario:  

                                Ya todo está aquí. El camión se ha ido y todas mis cosas ya están conmigo. El departamento solo tiene tres habitaciones pero es todo mío. Aún no he sacado nada de las cajas, me gusta verlo así, las paredes desnudas y la luz entrando por la ventana. Quiero tomar una foto para no olvidar como era el antes. Una vez que ponga todas mis cosas el lugar dejara de ser el que es para convertirse en mi espacio. 

                                Pero este es un momento importante  para mí y quiero recordarlo todo, paso a paso. Cuando pasen los años volveré a ver las fotos de mi departamento y no podré creer que antes era solo paredes y techo. Quiero recordarlo porque al igual que este apartamento, yo fui solo un conjunto de paredes vacías, pero de a poco fui creciendo  y mis paredes se llenaron de experiencias y recuerdos. 

                                Ahora, alzo la cámara y tomo una foto. La primera foto de mi vida nueva. La primera foto de estas paredes vacías que esperan llenarse de recuerdos. 

Para participar, recordad que hay que ser subscriptor de mi blog y del de Wonderwall Palace, también que para que podamos leer vuestras aportaciones debéis dejar vuestro link en un comentario debajo de la entrada correspondiente. 

http://wonderwallpalace.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-vii.html?showComment=1401290437148#c5037366788217784709

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)