29 may. 2014

Dear Diary VII

Aquí empieza el día de nuestro nuevo personaje.

“Chica de 18 años parada en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas”

Querido diario,

Una vez más. Otra mudanza. Solo me quedas tu, pequeño. Está todo guardado, no queda nada. Los muebles se los han llevado, las camas, y algunas de las cajas que antes se apilaban en el comedor. Aún quedan unas cuantas, pero no tardarán en desaparecer entre la soledad y el vacío que ahora tiene lo que alguna vez llame hogar.
Llegar a un lugar, instalarse, conocer gente, irse. El proceso de siempre, ¿pero hasta cuando? ¿En que momento lograré encontrar mi sitio? Tal vez mi destino sea no encontrarlo jamás, vagar por este mundo junto a mis padres, ir de aquí para allá, sin rumbo.
Papá ha encontrado nuevo trabajo, en la otra punta del país. ¿Alguna vez podré volver a ver a la gente que aquí conocí? Quien sabe... Puede que en algún momento de mi vida vuelva a aquí, donde encontré mi gente, donde rehice mi historia, otra vez.
La verdad es que a muchos les gustaría tener esta oportunidad, viajar. Pero cuando ya llevas dieciocho años así ya pierde la gracia. Aunque no todo es negativo, conoces gente, sitios y aprendes de cada uno de ellos, de las experiencias que se tienen, cada ellos aporta un granito de arena que te va haciendo crecer. Creo... Que eso es lo bueno.
En poco ya no estaremos, lo más seguro es que nos consumamos antes de vivir lo suficiente como para aprender de todos, por eso hay que disfrutar todos los días de lo que se puede. Así que, tu también, mi diario, quédate con todo, absorbe lo que te cuente, y disfruta de las historias que cuente.


Bueno, aquí os lo dejo. Espero que disfrutéis con él y que vayáis participando. Es un honor poder ser participe de esta gran iniciativa llamada Dear Diary.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la última frase: "Así que, tu también, mi diario, quédate con todo, absorbe lo que te cuente, y disfruta de las historias que cuente.". Me gusta que le hablen al diario como si fuera no solo un objeto sino un viejo amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)