15 may 2014

Doble Tentación, presentación.

 
¡Acordaos! Esta tarde estaremos todos los seguidores de Liah en la SALA VANIR BARCELONA, la misma sala en la que se hizo la presentación de El Libro de Noah, de Lena Valenti, en la presentación de Doble Tentación, lo nuevo de Liah. Quien ha escrito también la Saga Lealtad, la cual estoy leyendo, en poco tiempo tendremos por aquí la segunda reseña, la del libro de El Condenado.
Estaré allí junto a mi minina Tania, de Keep Calm and read a Book.
¿Os lo perderéis? Espero que no, porque tendremos muchas sorpresas, regalitos y más.
 
 

2 comentarios:

  1. Me lo he pasado genial minina!!!!!
    Una tarde super entretenida y divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo he pasado genial, en cuanto me lleguen las fotitos hago la crónica y más Lyss ;)

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)