19 may 2014

El Condenado, Saga Lealtad, Liah S.Queipo. RESEÑA.

El otro día, el 15, en la presentación de Doble Tentación de Liah, le dije que para esta semana ya me habría acabado El Condenado, el segundo de sus libros de la Saga Lealtad, así que anoche, acabé de ponerme las pilas y me terminé el libro. Algo que destacar... ¡AGH! Aunque me gusta Cleon, Colin me tiene completamente enamorada, así que solo puedo decir: ¿para cuando algo especial sobre el setita?

 Cuando empecé a leer la Saga Lealtad me fijé en varios personajes, uno de ellos fue Cleon, sentí una terrible necesidad de saber algo más sobre este atormentado hombre. No se como ocurrió, pero el 'ver' el dolor que acarreaba consigo el kouros supe que El Condenado iba a serme un libro fácil y delicado que leer.
Como historia, me ha encantado. Los personajes, también. Alguien de quien quería hablar es Galatea/Laupa, creo que es una mujer completamente fuerte, que aunque no se de cuenta, es más segura de lo que cree, también pienso que debería haber sido más paciente con Cleon y que hay en alguna que otra situación en la que, según mi opinión, no habría actuado así. Pero bueno, cada uno es como es. Por otra parte el vampiro cambia mucho desde el inicio de la historia hasta que descubre que Galatea es su amada mujer. Debo decir, que me gusta más el Cleon de ojos de león que el amargado que apenas hablaba y que se pasaba el día refunfuñando.
Algo que me gustaría destacar, por otro lado, es lo que me ha hecho sentir. Ha habido veces en los que la rabia y el amor de Laupa era completamente palpable en cada una de las páginas de la historia. Aunque en cierto modo me habría gustado tener más de eso, más emociones que notar.
Ayer, al terminar este ya me empecé La Sagrada, la historia de Liam. Así que, con lo interesante que es, no creo que tarde mucho en acabármelo.

Antes de acabar me gustaría agradecer a Liah la paciencia que ha tenido con esta pesada. ¡Eres muy grande! y por cierto... ¡ME MUERO DE GANAS DE LEER DOBLE TENTACIÓN!

3 comentarios:

  1. Bonita reseña, Fresquita y que te deja con la miel de querer leerás de la Saga!!!
    Te leo y te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! :) Me alegro de que te guste, y de que sea tan 'incitadora' .
      Gracias por pasarte, un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!

    Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

    Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)