13 may 2014

El Dear Diary del Midgard invadido por una minina.

Cómo os he dicho en la entrada de 'inicio' os voy a dejar una magnífica obra de arte llegada a manos de mi minina Tania, del blog  Keep calm and read a book , espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo leyendo este pedacito de diario.

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''
 
Querido Diario:
Creo que poco a poco voy comprendiendo el sentido de la vida. ¿Qué responderías si te preguntasen por tu futuro? ¿Quién eres? ¿Hacia dónde vas? Hace tan solo unos días no sabía que contestar.
Durante mucho tiempo estuve adentrado en la negatividad, en la ignorancia, en un camino sin salida.
 Yo solo quería disfrutar de la vida a lo Carpe Diem,  solo intentaba hacer lo que más me gustaba,  música. Desde pequeñito la música formó parte de mi vida. Cuando estaba triste, ponía música, cuando estaba alegre, ponía música y así sucesivamente
Pero por desgracia yo no podía creer en sueños estúpidos(Según mis padres), debía de aterrizar,y ver la realidad, seguir a la multitud.
Pero, solo es en la oscuridad cuando más brilla el sol. No hay mal que por bién no venga, hay que aprovechar aquellas malas experiencias y aprender. La vida no es perfecta, y nunca lo será, hay momentos felices y momentos tristes. Ahora lo entiendo todo. 
Fue en ese momento en el que la luz de mi propia vida, de mi propio camino brilló con más intensidad. Además, Tempus Fugit, la vida es corta y hay que aprovecharla, y en ese mismo instante fui dueño de mis acciones. No me importa ya las regalas establecidas por la sociedad, quiero ser yo mismo y quiero hacer música. Es cierto que es un camino difícil, pero todos los son, y que quizás mucha gente me hunda y me diga que o sirvo, pero si  no lo intento, jamás sabré si soy válido.
Ahora puedo contestar a esa preguntas:
¿Mi futuro? Mi futuro está lleno de cambios, de momentos seguramente inolvidables, mi futuro, será como tendrá que ser. Hay que vivir en el presente y no en el pasado o futuro.
¿Quién soy? Soy un joven apasionado de la música. Soy una buena persona que solo intenta seguir su propio camino, equivocarse y aprender, caerse y volverse a levantar todas las veces que sean necesarias.
¿Hacia donde voy? Hacia donde haga falta, mi destino lo controlo yo y de momento solo quiero componer, estar con mi familia, viajar... y ahora mismo plasmar este nuevo comienzo en mi diario.

1 comentario:

  1. No sabes cuanto me alegra oir eso!! No es para nada una obra de arte, simplemente es un relato más que creo que nos recuerda que nosotros somos nuestros dueños.
    Me ha emocionado mucho que hayas dedicado una entrada en mi, minina eres adorable!!!
    Por cierto, espero de lyss (hoy te dejo pk estás muy cansada y te entiendo, pero mañana lyss porfaaa), y ya queda menos para volvernos a ver!! LAS MININAS ATACAN EL MIDGARD!!
    Enserio gracias otra vez por motivarme a escribir pequeñas cositas como estas.
    besazos mo katt!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)