23 may 2014

¡Estoy flipando antes de empezar!

Anonadada, patidifusa, pasmada, aturdida, desconcertada...¡FLIPANDO! Ayer llegamos casi a las 500 visitas, digo casi porque solo nos faltaron 6 para conseguirlas. Creo que como esto siga así, me volveré loca.

¡Muchas gracias! De verdad, este ha sido el máximo que he conseguido, y me hace muchísima ilusión. ¡Sois enormes, mis amados lectores!

Bueno, dejando a un lado este poquito de FIESTAAAAAAAAA, ahora toca centrarse. Hoy iremos teniendo cositas, estará Lyss, que no puede faltar, es probable que haga una pequeña impresión de La Sagrada de Liah S.Queipo, las news que lleguen y más.
¡La fiesta empieza, que la locura corra y que no falte la alegria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)