26 may 2014

La Sagrada, Saga Lealtad III, Liah S.Queipo. Reseña

Esta mañana, en una hora libre que he tenido, me he podido acabar el tercer libro de la Saga Lealtad de la grandísima Liah S.Queipo, La Sagrada.
Bueno, os cuento. Antes de comprarme la saga solo había leído el primer capítulo de Doble Tentación, y supongo que fue tan bueno e impactante que hizo que necesitara más. Así que en Sant Jordi no dudé ni un solo momento en que debía comprarlos, y no me arrepiento ni lo haré en ningún momento.
Al empezar a leerlos, me dijeron que el primero y el tercero estaban muy bien, pero que en el segundo había un pequeño bajón, que no enganchaba tanto como el resto pero bueno... Yo no creo que fuera así, supongo que porque desde un principio quise saber más sobre Cleon y su amada Laupa. Así que, perfecto. Creo que no he tardado más de cuatro semanas en leerme los tres libros, como mucho. La Protegida me costó algo más y que no tenia los nombres y los clanes, pero a medida que fueron pasando las páginas y los hechos todo fue más fluido. Por decirlo de alguna manera, se creó una conexión especial con ellos, los lectores sabéis de que hablo, cuando un libro es bueno y engancha, ese vínculo invisible existe. Los demás, no me toméis por loca, ¡aunque lo este! Bueno, ¿de que estaba hablando? Ah, sí, de la historia de Liam y Heilige. Creo que ha sido una de las historias que más me han enganchado en toda mi vida literaria, me ha gustado mucho. Siempre digo que un libro es bueno cuando te hace sentir todo lo que pasa en la historia, y este lo consigue con creces. Los celos de Heilige, el dolor de Liam al verla ahí encerrada, cuando cree que la ha perdido, las fuerzas y agallas que tiene la muchacha cuando ocurre lo que ocurre (SPOILERS NO PLEASE) Creo que la historia esta muy bien conducida, y tiene puntos que son realmente bonitos, la ternura que despiertan entre si, es adorable. Juntos, ambos, lo son.

Lo que no me esperaba para nada es el epílogo de Nazan... ¿REALLY, Liah? ¿Cómo nos puedes dejar así? ¿Estas loca? ¡AGH! Ya tienes una fiera más para tu jauría, porque todas estamos expectantes a lo que ocurra con ese par. ¡Adoro a Nazan y también a Mussa! Cuando me leí esas páginas me quedé con cara de tonta, estuve flipando por lo menos... DIEZ MINUTOS, eso no me pasa nunca jajaja

Antes de acabar, me gustaría dar las gracias a esta gran persona y escritora. Hay que agradecerle que llene nuestras vidas de historias tan hermosas como estas. Así que... Yo ya formo parte de Lealtad, ¿y vosotros?

6 comentarios:

  1. Hola Valkyria!! A mi este libro me pareció impresionante! Líam es el tipo de personaje masculino que me encanta....atormentado pero con un corazón inmenso y muchas ganas de amar aunque no lo sepa.
    No conocía tu blog y me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tienes toda la razón, a mi también me cautivó Liam y sus ganas de ser amado, bueno... Y simplemente de amar, como bien dices.
      Bueno, me alegro de que lo conozcas, por fin. Yo también me quedaré dando una vuelta por tu desván, espero que no seas territorial y me eches ;) jajaj
      Besos

      Eliminar
  2. Muy hermosa reseña minina!! A mi me encantó este libro, y al igual que a ti Liah me dejó cao con ese final jajjaj
    espero con muchas ganas a Nazan, y decir que Liam es la ostia, enserio me encantó. Auque si me he de decidir por alguno podría decir que soy team Damian! rawww miénteme jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena tu siempre teniendo palabras bonitas para lo que escribo. AAGH ESE FINAL!!
      A ver si nos saca algo de Nazan, y si cae algo de Colin yo no diré que no, adoro a ese pequeño diablillo de rojo jajaja

      Eliminar
  3. Hola Guapa!!!
    Para mi es el mejor de los tres ... es mi libro talismán de esta saga. Me encanta la pareja protagonista y sobre todo él.
    Me perece genial la reseña que has hecho así que te sigo y te leo!!!
    Muaks preciosa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, ¡muchas gracias por pasarte!
      Sí, a mi también me encantan, son adorables y muy sexys jajaja
      Me alegra saber que te gusta la reseña :)
      Pásate cuando quieras, guapa.
      Un besazo <3

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)