4 may 2014

Lyss.49. banphrionsa

- Vaya...- dice, mientras me pasa el brazo por el hombro.
Me remuevo bajo él, intentando apartarme, o que por lo menos no sea una situación tan incómoda. ¿¡En qué demonios esta pensando!? ¿No ha visto al vanirio?
- ¿Y este que es?
- Eh.. 'Este' es Eiliv, y es un vanirio. Uno de los más relevantes en este clan. Es un buen tipo, aunque es algo posesivo, como has podido ver.
Deja la vista centrada en la puerta, en el número que la adorna, un delicado diecinueve.
- ¿Estáis juntos?- pregunta seriamente.
- ¿Perdona?
- Sí, ¿qué si sois pareja o algo así?
- ¡NO! ¡Claro que no! ¡jamás!
Es entonces cuando Ei la abre, apareciendo de detrás de ella.
- Toma.- dice a la vez que le lanza un pantalón y un par de camisetas negras.- Las quiero de vuelta, más te vale comprarte algo pronto.
- Sí, muchas gracias.
Lo cojo por la muñeca y tiro de él. Abro la puerta, y le empujo para que entre con rapidez, no tengo ganas de ver la cara de decepción que tiene el colmillos, tal vez haya escuchado el 'jamás'... Cierro la puerta, y sigo empujándolo, hasta que cae en la cama.
- Cámbiate.- le ordeno.
No se lo piensa. Se deshace de la camiseta, hecha de los mismos materiales que las de las valkyrias, y la tira hacia atrás. Deja que los pantalones resbalen hasta que caen al suelo, haciéndose una pequeña bola en el momento en el que él se ayuda con los pies para acabar de quitárselos.
- ¡Eeeh! Podrías... Podrías haberte puesto mirando para otro lado, chico.- le digo.
Me mira, a la vez que se pasa las manos por el pelo, inevitablemente.
- Tranquila, no será la última vez que me veas así. Acostúmbrate.- dice, mientras me sonríe.
- Bueno, ¡va! Tenemos cosas que hacer.
- Lo que tu quieras, banphrionsa- princesa.
Se enfunda los pantalones, con elegancia y velocidad, también la camiseta, la cual le queda algo más estrecha que al hijo de los Vanir, ya que el guerrero tiene la espalda algo más ancha.
Me quito el gorro, que ya casi se me esta cayendo, y lo dejo sobre la mesilla. Entro al baño y me mojo la cara. ¡Agh! Vaya dos...

Esto es todo por hoy, mañana prometo más y mejor. Espero que disfrutéis de la entrada.

2 comentarios:

  1. raw!!!!! minina!!! me tienes enganchadísima y lo sabes!!! Mañana más de lyss!! ueee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se que al final no podrás vivir sin ella ;) jajaja En un ratito cuelgo más.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)