6 may 2014

¡Otra aportación al Dear Diary!

Esta mañana, nada más levantarme, he podido leer una nueva aportación del Dear Diary que hace unos días propuse. El cuarto de esta gran iniciativa. Como habéis podido ir viendo, voy copiando algunos de ellos, y este me ha encantado. Así que os lo dejo y a ver que opináis. Garcias por tu colaboración, Francisco.

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''

 

Querido Diario: 
                       Estoy agotado. Hoy he estado bailando y corriendo y actuando todo el día... ni siquiera me di cuenta de cuándo se hizo de noche. Perdón por no haber escrito en tanto tiempo ¡Dios! Esto se siente tan extraño... apenas recuerdo como sujetar un lápiz. Como sabrás por las últimas veces que escribí, estos últimos meses han sido una mierda. Creí que no lo lograría.
¿Sabes cuántas veces abandoné todo? Tres. De Santiago a Punta Arenas, de Punta Arenas a Nueva York, de Nueva York a Paris. Y siempre te he llevado conmigo, pero no me animaba a escribir.
Cuando bajé del último avión tropecé con Frank, es un bailarín unos años mayor. Su madre tiene una pensión y allí vivo hace unos días. 
Baptiste, el hermano de Frank, es actor. Ambos me han presentado un montón de gente... Ha sido todo sobrecogedor.
Han sido cinco días desde que bajé de un avión en una ciudad de la que solo había oído hablar, pero creo que encontré mi hogar. Frank me ha colado en un montón de clases de baile en las mañanas y Baptiste me ha metido con un papel secundario en una de sus obras y me estoy empezando a sentir vivo otra vez.
¿Te imaginas? Creo que nunca soñé con algo así de pequeño.
Tengo miedo. Estoy tan feliz que tengo miedo de que todo se vaya a la mierda de nuevo.
Pero estoy feliz, seguiré poniéndote al día.
PD: He conocido a alguien, se llama Annie, es artista y tiene los labios más suaves que alguna vez he probado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)