25 may 2014

Readers Problems, mi aportación.

Cómo embajadora que soy, si es que se le puede llamar así, de la nueva iniciativa llamada Readers Problems, os voy a contar una pequeña anécdota con la que empezar todo este cotarro.

Hace unas semanas, mientras estaba en clase de FOL (para los que no sepáis que es FOL, yo os lo explico, las siglas que lo forman quieren decir Formación y Orientación Laboral, generalmente se suele hacer en ciclos de grado medio o superior) empezamos a hablar de libros. De que la gente debería leer más para estar más cultivada. Cuando la profesora preguntó que quién de la clase leía, me quedé yo sola con la mano levantada. De veinticinco personas solo una es capaz de leer un libro que tenga más de cien páginas. Empezaron a decir que leer no vale la pena, que es mejor salir de fiesta y beber. Algo que realmente no entiendo. Siempre he pensado que donde este un libro se quiten las tonterías, y esa es una muy grande. Vale que también hay que salir y hacer cosas, pero no creo que puedan decir que no sirve para nada el hecho de coger un libro y leerlo, es algo que me saca de quicio. Si toda esa gente supiera lo que es verte dentro de la historia, vivir y sentir lo que el personaje siente, es algo impresionante, pero eso, todos vosotros lo sabéis. 

Esta es mi pequeña aportación, y ejemplo, para Readers Problems.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. A mí también me ha pasado, aunque en mi clase hay bastantes chicas que les gusta leer, yo y una amiga somos las únicas a las que nos gusta de verdad... Y te quedas como... ¿WTF? Además molesta que se rían de eso y digan que es una chorrada, que no lo respeten. Este tema me molesta muchísimo (por no decir cosas peores) y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho...

    Por cierto, muy buena iniciativa, a ver si pronto tengo tiempo de hacer una entrada contando alguna anécdota y me gusta el nuevo diseño del blog, está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii alguien que piensa como yo! :3 jajaj A mi también me molesta muchisimo la gente así, pero no hay nada que hacer...
      Muchas gracias, me alegro de que te guste, espero tener por aquí alguna de tus anécdotas ^^ Ue! Es que no estaba muy segura de si cambiarlo o no, pero al final me tiré a la pisicina y ale.

      Un besazo!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)