12 jun. 2014

Amos y Mazmorras, VI, Lena Valenti. Reseña.

En al reseña anterior de Amos y Mazmorras puse algunos sitios que salían a lo largo del quinto libro, así que esta reseña no será menos. Así que os voy a ir dejando algunas.

Decatur placa de la calle en el barrio francés de Nueva Orleans, Louisiana. Foto de archivo - 28332756 En la primera imagen podéis ver que hay dos carteles, Secatur y St. Ann, en la primera calle es donde se encuentra uno de los clubes conocidos por Lion Romano, el Onegay. Las dos siguientes imágenes son del club de karaoke Cat's Meow, lugar en el que trascurre parte del final de la historia. 

Estas dos siguientes fotos corresponden al cementerio de Lafayette en New Orleans. Cuando leáis el sexto libro sabréis donde ocurre todo. La verdad es que es genial poder encontrar fotos de donde pasan las cosas. así te haces una mejor idea de todo, es como si fuera una película en tu cabeza, ¿no? A mi si que me pasa, pero bueno, tal vez esté loca jaja


 

Bueno, dejando esto a un lado, empiezo a hablar del libro. Cómo todos los de Lena tiene algo especial y único que te hace sentir cosas que jamás habías experimentado. No soy solo yo, creo que todos los lectores de la Saga Vanir, Amos y Mazmorras y Panteras, podemos afirmar sin miedo, que hemos sentido todo aquello que han vivido los personajes.
En este 'final' de saga han habido muchas sorpresas, muchos sentimientos encontrados que nos han llevado de cabeza, e incluso podrían habernos afectado tanto como a cada una de las personas que han vivido la historia, Sophie, Nick, Lion, Cleo, Markus, Karen, Leslie... Todos ellos han pasado por mucho durante estas seis entregas, en cada una de ellas nos han dejado con ganas de más.
Esta vez les ha tocado a esa pareja de despechados, que habían perdido su alma y su corazón al mismo tiempo que se perdían a ellos mismos por no estar junto al otro. Nick y Sophie, Tigretón y Sophistication, ambos sumisos. Él intentó ser lo que ella más ansiaba, pero no se dió cuenta de que solo por ser quien era ya lo convertía en el tesoro más valioso para su mujer. Ella lo arriesgó todo por recuperar su amor, incluso llegará a sorprender con cosas que jamás imaginaríais. Pero...

¿Qué eres capaz de entregar por recuperar a tu corazón perdido?

Después de haber leído este sexto libro, segundo de la historia de esta hermoso dúo, creo que ambos darían cualquier cosa por tener aquello que más ansían, poder amarse como antes, e incluso más que eso. Ir hasta el fin del mundo por encontrar ese perdón. 

- ¡No estoy así por mi mala cabeza! ¡Esto es culpa de tus secretos! ¡De tus mentiras!- lo empujó hasta desequilibrarlo un poco- ¡Estoy en peligro desde que me metí en tu mundo! ¡Desde que me atreví a recuperarte! ¡¿Y sabes qué!?- cogió un cojín de la caa y le golpeó la cara con él, con fuerza-. ¡Que, a pesar de que he perdido mucho y que han volado mi casa de Chalmette por los aires, volvería a meterme en todo lo que me he metido solo para conocer al hombre con el que me casé y que era un completo desconocido para mi! ¡Sí! ¡Sé lo de mi casa! ¡Me lo ha contado Cleo! ¿También me lo ibas a ocultar?- Nick entrecerró los ojos controlando su carácter explosivo todo lo que podía y más-. ¡Pero me da igual! ¡Me importas tú! ¡Así que si me tienen que matar por ello, Nicholas, que me maten, porque meterme en tu mundo es lo mejor que he hecho en mi vida! ¡Y saber quién eres no provoca rechazo en mí, sino que ha hecho que me vuelva a enamorar de ti, de un modo más fuerte que la primera vez!

- Mientes- susurró él.

¿Cómo iba a enamorarse de lo que era y de lo que hacía? 
Esa noche, se convertiría en un asesino por ella, y mataría, vendería su alma para que dejaran en paz a la mujer de su vida. Dejaría atrás códigos morales y leyes para convertirse en un vengador, en un sicario. 

Me encantan este par. Pero no es solo esto lo que encontraremos en este sexta parte, también hay un impresionante epílogo que os dejará con la miel en los labios, el tarro a medio metro, y a vosotros atados a una silla sin poder llegar a ella.

Espero que os haya gustado la reseña, y demás.
Aquí se acaban los Amos, pero... Cuando las Mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?

Otras opiniones:
''Si llevas tiempo esperando  leer algo que amplifique tus sentidos, con Amos y Mazmorras aumentará tu capacidad de percibir. Lena Valenti, traspasa las barreras una vez más, consiguiendo intensificar tacto, olfato, gusto, oído y vista... Un thriller erótico único. Una historia de BDSM como no has visto nunca hasta ahora. Jamás imaginaste que unos dibujos de tu infancia podrían regresar a tu vida con tanta fuerza. Amos y Mazmorras, una practica de dominación psicológica, sumisión, confianza, suspense y emociones sin fin.'' ENTRE RAMAS ROMÁNTICAS.

'' Lena Valenti lo ha vuelto a hacer. Su creatividad no tiene límites, y en Amos y Mazmorras nos transporta a un mundo de honesto erotismo, acción y sacrificio, donde el AMOR se escribe con mayúsculas. No hay nada igual y, una vez lo lees, quedas marcado para siempre.'' MI LUNA MÁGICA.

Ahora si que acaba, asi que...
¡ZAS, ZAS!

5 comentarios:

  1. Opino totalmente lo mismo, lena es indescriptible y esta saga es una de las que más me gustan. Que decir de nick y sophie?? Son adorables y en esta segunda parte es cuando los sentimientos salen a la luz.
    Preciosa reseña minina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisismas gracias minina, tienes toda la razón tu también, son completamente adorables, me encantan.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, es que se podría decir que hay buenos escritores que escriben buenos libros, libros inolvidables incluso, pero luego están ese reducido grupo de autores que tienen lo que yo llamaría "el toque" vamos, que hacen magia. Ahí podríamos colocar tranquilamente a Lena.
    Amos V y VI me han encantado, porque tal y como comentaba en el blog de Tania, a pesar de ser una saga que sigue una misma linea argumental, en cada entrega Lena nos sorprende sin caer en la repetición.
    Nick y Sophie me han parecido una pareja tan tierna y especial, que había momentos que tenía ganas de entrar en el libro y decirles cuatro cosas para que dejaran de hacer el tonto de una vez.
    No sé si a alguien le queda alguna duda todavía, pero leer a Lena es un valor seguro porque nunca falla.
    Ahora a rezar para que no se hagan mucho de rogar con la publicación de los libros de Sharon y Prince.
    Por cierto, me encanta la recopilación fotográfica, está genial!

    Soy Anna, de las panteras. Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Ais! Me han encantado!!!! Me encantan todos los de Lena, pero esta pareja ha sido súper dulce y tierna y... no sé! No esperaba que me fueran a gustar a tanto estos dos!! jaja
    Oye que buena idea lo de las fotos!

    Y sí, tienes razón, Lena lo narra de forma que te crees que todos son reales y que estás ahí con ellos. En realidad eso es lo que más me gusta de sus libros, su forma de contarlo todo! No todos los escritores logran meterte tanto en la historia y recrear tan bien los personajes y las escenas...

    Lo que aún no he leído ha sido Panteras! A ver si los puedo conseguir un dia de estos y me pongo a ello...

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)