18 jun 2014

Crónica: Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell.

Mo lesere, como sabéis ayer Tania y yo, pudimos asistir a la presentación de ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE de Megan Maxwell que se hizo en La Casa del Llibre en Barcelona. 
Ya sabéis que seré sincera en lo que diga, así que intentaré ser lo más concisa y delicada posible.
La tarde empezó bien, como en todas las presentaciones, risas, tonterías y un buen ambiente. Al llegar no había casi nadie, solo eramos un grupo de cinco o seis. Estuvimos esperando casi dos horas. La presentación empezó y la verdad es que en mi opinión fue un poco ''floja'', vale que nunca antes había ido a una de Megan pero me faltaron muchas cosas. 


Se comentaron la primera y la segunda entrega, se habló también de la nueva parte delas Guerreras y de que a finales de años se volverá a editar la primera novela de Megan. Antes de que llegara la ronda de preguntas tuvimos una gran sopresa, ya que el modelo Armando Soneira, quien interpreta a Dylan en el book trailer, apareció en escena mientras hablaba la escritora.


 Con quien, después de la firma, podríamos hacernos una foto.
Llegó el momento de la cola, el cual estuvo super mal organizado aunque fue a manos del equipo de seguridad de La Casa del Llibre. Fue un caos total, suerte que al final pudimos pasar cuando nos tocaba, porque sino, aún estaríamos allí esperando.
También me gustaría comentar el trato que tuvieron con las lectoras. Sí, había mucha gente, pero no creo que fuera correcta la manera en la que lo hicieron, metiendo prisa y, por parte de Megan, siendo más fría que un iceberg y poniendo cara de asco, porque la verdad es que fue así con Tania y conmigo, sinceramente... Tal vez sería en ese momento, no lo se, pero es lo que a mi me transmitió. Nos regalaron una gorra y me firmaron un punto de libro. Antes de acabar os dejo una foto más de Armando y la que me hice con él, así os doy un poco de envidia ;) (adorable, ¿verdad?)


 Muchas gracias por otra gran tarde, mo katt. Nos vemos en la próxima, bueno no, ¡antes! Te quiero, pequeña.

 Aprovecho para recordaros que tengo una nueva página en Facebook en la que estaré encantada de esperar vuestros Me Gusta.

https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard?fref=ts

7 comentarios:

  1. Buff intentaré contenerme y ser respetuosa en este comentario, porque sé que hay gustos para todo y que todo es respetable, pero me asombra ver que tristemente a cualquier cosa se le da el título de novela y a cualquier persona con un ordenador y unas cuantas publicaciones se le llama escritor/a.
    He leído muchos libros, no solo de romántica que me encanta, sino de muchos otros géneros, por lo tanto me veo con cierto criterio y opción a opinar. He leído libros malos, regulares, buenos y extraordinarios. He leído libros que se me han hecho pesados a partes y otros que me he acabado en cuestión de horas.
    La primera y única vez en mi vida (después de muchos autores y cientos de libros) que empecé una novela y no puede acabármela por el horror que me produjo no solo la trama (si es que la tenía) sino la métrica, la manera de escribir y un cúmulo de cosas más, fue una de Megan Maxwell. Resumiedo: INFUMABLE.
    Ese rollo guión, aburrido y sin fundamento. Esas tantísimas novelas que todas siguen la misma linea y en las que lo único que cambian son los nombres de los protagonistas y esta moda que ha cogido ahora esta señora de montar orgías de sexo que no vienen ni a cuento, para cuatro lectoras reprimidas que supongo lo deben ver más fácil que ponerse una peli porno o algo así... En fin, que me pongo yo que no sé escribir y saco algo con más argumento.
    Por ahí hay una crítica brutal a uno de sus libros, justo el que yo no me pude ni acabar, que es buenísima! Si quieres te paso el link y te la lees porque no tiene desperdicio. La deja fina jejeje
    En fin, que si encima me dices que en la presentación estuvo fría y con cara de asco... Buah!
    Esperemos que esto sea solamente una moda y quedémonos con que hay autoras como nuestra Lena Valenti por las que sí vale la pena comprar libros y que encima saben tratar bien a los fans.

    Soy Anna de las panteras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Como ya te he dicho, me encanta el comentario, todo, absolutamente TODO es cierto. Solo me he leído uno de sus libros y no quise seguir la saga (Pídeme lo que quieras) por que me pareció un deshecho de cabra. Lo siento por sus fans, pero esta es nuestra opinión y tengo muy claro que yo no voy a esconder lo que pienso por muy conocida que sea. Eso que quede claro.
      ¡Sexo everywhere no! ¡Aquí no, gracias! Pero bueno, cada uno tiene su publico...

      Mersi por tu comentario, sabes que me encanta que me digas cositas! <3
      Un besazo, guapi

      Eliminar
    2. Gracias a ti guapi por las crónicas y las reseñas y tooodooo! Se nota que te lo curras un montón ;)
      Y bueno solamente decir que me alegra un montón no ser la única anti-maxwell jejejej (creo que podríamos formar un grupo en face contra esta clase de autor@s y hacer fuerza para apoyar a los buenos) y que espero que la gente se atreva más a dar su opinión sincera y dejen de comportarse como venado, ahí siguiendo a las masas. Que no todo lo que se publica es bueno leches!!
      Apoyemos la calidad y a la gente que merece tener un puesto en las listas de venta y el auténtico reconocimiento por un trabajo bien hecho.
      Buff este tema me puede!... En fin viva Lena! jejeje
      Besitos bonita, soy Anna otra vez :)

      Eliminar
  2. Minina... totalmente de acuerdo. Sinceramente me decepcionó un poco bastante. El trato fue frío, por no decir helado, y no nos miró muy bién cuando le dijimos que teníamos sus libros en ebook. La verdad es que iba a leer algo suyo, pero se me han quitado las ganas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, a mi también. Creo que debería haber sido de otra manera, pero bueno... Para gustos colores, ella tiene sus seguidoras, aquellas de las que 'hablamos'. Sexo everywhere.

      Eliminar
  3. Que mal entonces... en la foto de la gorra que sale el punto de libro, ¿solo os puso de firma Megan MX? Que soso no? bueno acostumbradas a las de Lena que pone una pequeña dedicatoria. Yo no me he leído nada de Megan y tampoco estoy interesada ni me llama la atención.
    Pero al menos Raquel tu haces una buena crónica de algo que no fue tan bueno jajaja. Un besito guapa, soy Soraya de las Panteras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo puso eso xD Ya le vale, pero bueno -.- Es lo que hay, cuando alguien es borde y pura apariencia (o eso dicen) no tiene mucho que aportar aquellos nuevos que quieren iniciarse con sus libros, o simplemente darle una nueva oportunidad, pero bueno. Por mi parte no voy a volver a comprar ninguno.

      Jajaja gracias por eso de una buena crónica de algo que no fue tan bueno jajaj Un besazo, pantera.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)