14 jun 2014

Crónica: Presentación de AYM 5&6

¡Buenas tardes mis queridos lesere!
Ayer por la tarde tuve el placer y el honor de poder asistir a la presentación de Amos y Mazmrras V y VI junto a unas maravillosas personitas, así que procederé a explicaros como fue nuestra aventura. La cosa empezó sobre la una y media del medio día, cuando salí de casa. ¡Casi muero de calor! Pasamos de unos 35º a unos 29º que hacía en Barcelona. En media hora llegué al centro, donde me esperaba mi querida minina. Después de dar una buena vuelta por Las Ramblas y comer un poco, fuimos al Corte Inglés de Portal del Angel. ¡Bendito aire acondicionado, liberador! Subimos a la sexta planta, donde está la librería, allí vimos donde se hacía la presentación, en una sala algo más pequeña que la Sala Vanir. Nos encontramos con Yolanda, del blog de manualdiades Las Cosas de Edkan (quien, por cierto, hace cosas preciosas, pasaros a chafardear (; )

En esta sala también se hizo la presentación anterior de Amos, así que por costumbre debía hacerse en el mismo lugar. 
Tras esperar una hora sentadas en el suelo de un pasillo, los clientes de la cafetería que hay frente a la sala se quejaron porque hablábamos demasiado alto, aunque... ¡GRACIAS! Si no se hubieran quejado no habríamos podido entrar  antes de tiempo para poder estar tranquilamente y haciendo lo que nos daba la gana, civilizadamente eso sí. Fue absolutamente genial poder esperar junto algunas de las Panteras y Yolanda. Risas, tatuajes, libros, películas, actores, fotos... ¡De todo! Así que os dejo una fotito que nos hicimos, de esas a las que llaman selfie. La cual, me encanta. 

Pasaron tres buenas horas, ya eran casi las siete y la sala no se había llenado. ¿¡Estamos locos o qué!? ¡ES LENA VALENTI! Pero bueno, llegó Valen, y se fue llenando, aunque no tanto como esperaba, eso esta claro. Pero bueno. Todo empezó super genialmente. Bromas, hablamos de Amos, Lena nos explicó cosas realmente interesantes, hablamos de las editoriales y del genero romántico actual, de los prejuicios o ideas predeterminadas que tiene la sociedad de hoy en día sobre este tipo de novelas, y demás. Un tema que no podía faltar fueron las portadas, las imágenes que se habían utilizado y la mente cerrada de algunas personas. 
Posteriormente se hablo de la fiesta anual, la cual irá sobre PANTERAS, y será el próximo día 4 DE OCTUBRE, sábado. Así que apuntadlo, porque no se os puede pasar. La temática será del siglo VIV, así que habrá que ir vestidos de época. Dicha fiesta se hará en el Atlantic Club Barcelona, lugar en el que se hizo la segunda fiesta, la Mascarada. Valen nos contó que habrán muchas sorpresas, algunas de ellas las desveló, una de ellas es que el evento estará cubierto por la prensa y que habrá un maravilloso desfile de la diseñadora que vista a las cuatro hermosas Panteras. 

 
 Para que vieramos el lugar en el que se hará, nos pusieron el video ''resumen'' de la mascarada. Por cierto... Montarán una coreografía y habrá que bailar, B-A-I-L-A-R. Si veis a una chica que parece más un palo de escoba que alguien con ritmo, soy yo, no os asustéis, por los dioses, jajajaj. Y como en toda buena presentación, no pudieron faltar las firmas y las fotos. 

 
 Todas las Panteras con Valen, y en la siguiente con Lena. Increíble.


 

Y para finalizar os dejo la última foto del día con mi minina, que no habíamos podido hacernos ninguna. Espero que todos dosfrutarais tanto del evento como nosotras, os esperamos en el próximo de Lena y el día 17 en la presentación de ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE de Megan Maxwell en Barcelona.
Un besazo y... ¡ZAS, ZAS!

11 comentarios:

  1. Olé! Olé! qué bien nos lo pasamos! Desde que llegué y estuvimos un rato sentadas en el suelo en el corte inglés, con las señoras asesinas de la mesa de al lado, pasando por el momento ¡horror! en el que a Irene se le mojaron los libros OMG! y luego se olvidó el móvil perdido por ahí, para después hacernos el selfie y estar charlando con las panteritas y con Yolanda que también es súper maja! Genial presentación por parte de Lena y Valen de amos y mazmorras y momentazo el del video de la fiesta de la mascarada. Me reí mucho y disfruté un montón! Y lo mejor de lo mejor, el momento fotazo con Lena y sus panteras, esa foto es lo más de lo más!! Solo por ello mereció la pena la cola y el calor! Después otra foto de panteras con Valen y luego ya la despedida para volver a casa con una sonrisa. Qué día más completo! Quiero más más y más!! :)

    Besitos Raquel, soy Anna de las panteras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que lo pasamos super bien, y casi me da un infarto cuando vi que se le habían mojado los libros a Irene.. uf! Pobreta! Creo que fue una de las mejores presentaciones/ veces que hemos estado juntas. Sois geniales, PANTERAS <3

      Eliminar
  2. Que bien escribes Raquel, tienes que ser la proxima Lena. Viva las panteras!!!
    Se va a montar gorda en la fiesta del 4 de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, calla, ¡qué me da un mini ataque al corazón al leer estas cosas! ¡Me pongo colorá! :$$ Ains, ojalá pudiera llegar a serla mitad de buena que ella, ¡es pura magia! Pero bueno, se hace lo que se puede. Muchísimas gracias por el comentario, no sabes las fuerzas que da que alguien te diga cosas así. ¡VIVA LAS PANTERAS! ¡RAWR! Y tan gorda que se va a liar, ¡nos lo pasaremos genial! <3

      Eliminar
  3. Genial crónica, las presentaciones de Lena siempre son una pasada. Me alegro que lo pasarás tan bien.
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Me alegra mucho saber que te ha gustado. Sí, las presentaciones de Lena son únicas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me alegro que lo pasarais tan bien!! Yo en esta ocasión no pude asistir...y eso que he ido a todas las de Lena, pero el deber de madre me reclamaba, sniff. Pero gracias por traerme un trocito de la presentación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mersi por pasarte, Dunia :3 A ver si para la próxima nos podemos ver!
      Un beso

      Eliminar
  5. Que bueno!! Cómo me hubiese encantado estar ahí, pero soy de Argentina... Que emoción poder preguntarle cosas de los libros y que te los firme!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues aquí estoy yo para contaros a todos aquellos que no podéis venir. Espero verte por aquí prontito.
      Un beso.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)