17 jun 2014

IMPRESIONANTE

¡Buenos grisaceos días, mo lesere! Estaba mirando la página de Facebook del blog y abf... ¡ESTOY BORRACHA DE AMOR! Ya hemos llegado a los 60 Me Gusta, en un solo día, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ahí, a lo grande. Dicen que cuando uno esta feliz tiende a escuchar música alegre y cuando no lo está, al contrario, creo que lo estoy lo suficiente como para poder escuchar a Mr. Keo, el grupo que os enseñé hace poquito. Ya os digo, estoy super contenta, y ellos no pueden faltar porque son la máxima expresión de la positividad y alegría, creo que es uno de los pocos grupos que ha hecho que me entren ganas de saltar en la cama, no se si a vosotros os pasa pero cuando los escucho no puedo dejar de sonreír. Eso es lo que me transmiten ellos, y a la vez vosotros.

¡Gracias por ser tan grandes!
Ahora, os dejo con la actuación de Mr. Keo en Sona la Dipu de 2014.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)