16 jun 2014

La Valkyria llega a Facebook.

Ayer, entré a mirar como iban las visitas y os comentarios, ¡madre del amor hermoso! Había unos seis comentarios de golpe, no me lo podía creer, y todavía menos que me hubieran nominado a dos premios los Premios Dorados y los Liebster Awards, ¡agh! Así que en un ratito lo contestaré todo. Creo que hoy Lyss se dignará a aparecer y dejarnos ver un poquito más de su historia. Estoy a empezando Tentación Doble, así que haré una reseña conjunta con Doble Tentación cuando me lo acabe. Seguro que me faltan cosas por decir pero bueno, ya saldrán a lo largo del día.

Nominada a los PREMIOS DORADOS 

Por cierto, me gustaría anunciar que hoy inauguro una página de Facebook dedicada al blog, así que ¡espero todos vuestros Me Gusta!
¡Qué arda el Midgard señores!

https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)