22 jun 2014

Los Liebster vuelven al Midgard.

Bueno, pues nada... ¡Me han vuelto a nominar a los Liebster Award! Tania del blog Keep Calm and read a Book, me ha nominado de nuevo a estos maravillosos premios. No voy a nominar a nadie, me he cansado, esto de haber sido nominada a cuatro premios en menos de una semana, cansa. Pero bueno, que igualmente estoy super agradecida a todos aquellos que me nominan, no dejéis de hacerlo.


Esta vez no tengo que responder a preguntas sino que debo decir 10 cosas sobre mi, así que creo que empezaré.
1. Me gusta la repostería.
2. Adoro los libros.
3. Quiero estudiar diseño gráfico.
4. Ahora mismo tengo sueño.
5. Quiero volver a Londres.
6. Me gustaría tener más libros que leer.
7. Estoy leyendo: Los Tres nombres del Lobo.
8. Solo me falta 1 Me Gusta para los 100 en Facebook.
9. Quiero tener mucho que ofreceros.
10. Espero cumplir las expectativas que tengáis respecto a mi y al blog. 

Ale, aquí están mis 10 cositas. Son un poco random pero bueno,  no están mal, creo. Son totalmente sinceras y espero que os gusten. Se os quiere, mo lesere.
Bueno, va, al final acabaré nominando a algunos blogs.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)

    ¡Enhorabuena por el premio! Esperaré a que nos cuentes qué tal Los tres nombres del lobo, ya que estoy interesada en él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio! :D
    Ya me lo he apuntado para que no se me pase hacerlo en mi blog ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Hecho!!!
    gracias por la nominación http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/06/nominaciones-liebster-8-9.html
    <33

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)