2 jun 2014

Min favoritt bok

Se me ha ocurrido una idea bastante random pero bueno... ¡Me gustaría que todos los que recibáis los libros de Lena Valenti os hicierais una foto con ellos!
Vale, vale... Esta entrada ha sido escrita en dos partes. Lo primero ha sido la idea random... ¡Ahora tengo una nueva iniciativa! Muahahahhaha
Se va a llamar Min favoritt bok, en noruego: Mi libro favorito, ya sabéis que a mi estas cosas de las lenguas raras me van. La iniciativa consistirá en hacerse una foto cada mes con el libro que más os haya gustado, siempre habiéndolo leído durante esos días. No se que os parecerá, es un poco chorra pero bueno...
 Bueno, ya se que El Libro de Miya no me lo he leído este mes, pero es uno de los que más me gustan, así que he decidido hacerme la foto con él.


2 comentarios:

  1. Uooo mininaa me encanta la ideaaa mañana cuando me ponga con el blog empiezo con mi adoradonlibrinde jade jajjaj

    ResponderEliminar
  2. entrada hecha!!! ajajajjaaj let's go!!
    http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/06/mi-favoritt-bok.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)