1 jun 2014

Noche con Los Lügers.

Como os he dicho, ayer asistí a un concierto de unos amigos de Zaragoza. ¡Vinieron a tocar a mi ciudad! sidfgbiahgw SÍ.


Fue una noche perfecta, me lo pasé genial. Aunque todo empezó sobre las sorbe las 19h, cuando llegaron Los Lügers. Como bienvenida me dejaron entrar con ellos a la sala donde por la noche actuarían. Estuvimos hablando durante casi una hora entera, ya que después mi hermana tocaría en el piano en el ateneo. Después de cenar, y quedar con los amigos, nos encontramos con Lex, el cantante del grupo, en la puerta de la sala en la que se haría en concierto. Estuvimos charlando, luego dentro también. Tras ver a los dos primeros grupos, llegaron ellos. Y ya se porque los habían dejado para el final... ¡Son los mejores! Cuando acabó todo, pude hacerme una foto con Lex, así que os dejo las tres fotitos que fui haciendo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)