30 jun 2014

Una vallkyria en el cine: Juntos y revueltos





Como he dicho, ayer tuve la ocasión de ir a ver esta película, protagonizada por el gran Adam Sandler y Drew Barrymore. Es una película de comedia romántica.
 Os dejo la sinopsis: Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre y por ende, Jim y Lauren acuerdan en no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones aÁfrica por separado con sus familias. Entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico, y los hijos de Jim: Hillary, una adolescente confundida muchas veces con un hombre, Espn, una chica que se la pasa hablando con su madre imaginaria (ya que había muerto debido al cáncer) y Lou, la más pequeña que más adora a su padre y los de Lauren: Jack, un niño pervertido enamorado de su niñera y Tyler, un niño travieso y amante del beisbol, aunque al principio no se lleven muy bien, pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.







La verdad es que ayer iba con la idea premeditada de reír en la película, ya que en todas las que hace Adam Sandler suelo acabar a lagrima viva, de tanta risa. Es una película digna de ver, ya que se disfruta mucho, mas de lo que esperaba. Hay momentos en los que no podíamos dejar de reír, y eso me encantó. Así que consiguieron lo que se proponían.
Si tenéis ganas de pasarlo bien, id a verla. Os dejo el trailer para que podáis ver de que va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)