29 jun 2014

Yo te domaré, ''reseña'', Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti



El libro que os presento hoy es Yo te domaré de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti.

Sinopsis:
Es octubre y el campo toscano está envuelto en los colores otoñales. Carla —rubia, ojos azules, embutida en un traje de chaqueta de marca— es una mujer que huye de un pasado que no ha sido clemente con ella. Conduce a toda velocidad con su descapotable por la carretera cuando, de improviso, estalla una tormenta. La lluvia cae a raudales, la visibilidad es prácticamente nula y Carla pierde el control de su coche. Los intentos de llamar pidiendo ayuda resultan inútiles: el móvil no tiene cobertura.
Portada de Yo te domaréEn su auxilio acude por fin un hombre alto, atlético, con el pelo rizado y los ojos oscuros y radiantes. Un sueño. Hasta que Carla lo reconoce: es Matteo. La causa de todos sus problemas. El hombre que le ha hecho perder todo: el trabajo, el amor y la dignidad… No hay nadie en este mundo al que Carla odie más. Pero, ya se sabe, se ama a quien se odia.
Gracias a la ayuda del destino y de una serie de imprevistos los dos se acercarán y serán más cómplices que nunca.
Las autoras de la novela El amor es un bocado de nata  (Suma de Letras, 2014), en la que conocimos por primera vez a Carla y Matteo, han escrito esta historia erótica para recordarnos que la pasión puede sorprendernos cuando menos lo esperamos.



Debo decir que me he leído ambos libros, ya que sin el primero no existe el segundo, bueno si que existe pero no sabes de que va. La verdad es que me ha decepcionado mucho, ya que tenia unas expectativas algo altas. Esperaba mucho más de esta historia. Algo que sigo sin entender, es la portada y el titulo, no veo que tenga nada que ver con lo que cuentan Matteo y Carla, pero bueno, tal vez sea yo que no he acabado de pillarlo bien. 
Como ya he dicho, no es que me haya gustado mucho, no lo recomendaría ni volvería a leerlo.

1 comentario:

  1. mal que no te gusto yo todavia sufro la decepcion que fue Show (de Javier Ruescas), odio cuando los libros te decepcionan pero bueno, no podemos evitar tener expectativas.

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)