6 jul 2014

12 de Julio, evento de Locas por la lectura.

Bueno, bueno, bueno... El próximo día 12, dentro de 6 días, se hará el primer evento organizado por el grupo de Locas por la Lectura. Habrá de todo, libros, bloggers, escritoras, risas y mucho más. Allí estaremos mi minina Tania, y yo, aunque creo que también se apuntará alguna de las panteras, entre ellas Lorena, la administradora del grupo de Facebook de Las lobas de Barcelona, basado en Los tres nombres del Lobo. 
Esta gran quedada empezará a las 10 de la mañana en el Hotel Pulitzer, como ya pone en la imagen. Es un hotel precioso, por lo que he podido ver en las fotos, así que disfrutaremos muchísimo.
Las escritoras que han sido invitadas son:

A mi personalmente, me hace mucha ilusión poder coincidir de nuevo con Melanie Alexander, ya que estuvimos en el cóctel para bloggers de PANTERAS, aunque para entonces no nos conocíamos, ahora ya se mucho más de ella, y estoy ansiosa de poder leer sus libros. Pero bueno, no solo quiero leer sus libros, sino que sería un honor y un placer poder compartir una conversación con ella y el resto de las escritoras. 
También cabe destacar, que habrá un grupo de bloggers invitadas:


Para poder asistir a este gran evento, deberéis hacer la transferencia de 30€ al numero que sale en la imagen, para así garantizaros que podréis comer y estar durante todo el día. 
Os dejo toda la info por aquí debajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)